martes, 29 de octubre de 2013

Cuando Comer Frutas

Con el estómago vacío se digieren rápido y proporcionan energía a todo el cuerpo 
La fruta es el alimento perfecto, requiere una mínima cantidad de energía para ser digerida y le da lo máximo a su cuerpo de retorno. Es el único alimento que hace trabajar a su cerebro.

La fruta, es principalmente fruc​tuosa (que puede ser transfor​mada con facilidad en glucosa). En la mayoría de las ve​ces es 90­95% agua. Eso sig​nifica que ella está limpiando y alimentando al mismo tiempo. El único problema con las fru​tas, es que la mayoría de las personas no saben como co​merlas, de forma de permitir que su cuerpo asimile efectivamente sus nutrientes.

RAZON DE COMERLA CON EL ESTOMAGO VACIO

¿Por qué se recomienda co​mer las frutas siempre con el estomago vacío? La razón es que las frutas en principio, no son digeridas en el estóma​go, son digeridas en el intes​tino delgado. Las frutas pa​san rápidamente por el estó​mago, de ahí pasan al intesti​no, donde liberan sus azúca​res. Si hubiese carne, papas o almidones en el estómago, las frutas quedan presas y ellas comienzan a fermentar. Si usted come una fruta de postre, luego de una comida, pasará el resto del día o no​che con pesadez en el estó​mago y un desagradable sabor en la boca. Por eso se debe comer las frutas, siem​pre con el estómago vacío.

COMO SE QUE TENGO EL ESTOMAGO VACIO

Las frutas puede comerlas cuando tenga el estómago vacío, pero se preguntará ¿Cómo sé cuando tengo el estómago vacío? La mejor norma es no comer nunca las frutas después de comer otro alimento, siempre antes, de​jando un intervalo mínimo de una hora o dos. Si ha comido otros alimentos espere 3 a 4 horas, dependiendo de lo que haya comido. Una hora exce​lente para comer las frutas es, si tiene hambre, por la maña​na, pues le proporcionan nu​trientes y energía suficiente para afrontar el nuevo día. Pero recuerde que puede tomarla no sólo al desayunar si no también al mediodía, al cenar, pero siempre solas.

DESAYUNAR FRUTAS

El momento ideal para con​sumir las frutas es cuando uno las prefieras, siempre que siga las normas anterio​res. Por ejemplo, desayunar frutas, es un hábito fabuloso y sano que le dará muchísima energía.

Las frutas se digieren muy rápido y proporcionan una gran abundancia de energía a todo su cuerpo. En cambio, si desayuna una comida co​piosa, por ejemplo café, tos​tada, mermelada, etc., su cuerpo gastará muchísima energía en digerirla y en eli​minar las toxinas que tiene. Desayunar frutas le dará energía para todo el día.

LAS FRUTAS LIMPIAN EL CUERPO

La fruta es el mejor alimento que podemos comer para pro​tegernos contra las enfermedades del corazón. Las fru​tas contienen bioflavonoides, que evitan que la sangre se espese y obstruya las arte​rias. También fortalecen los vasos capilares, y los vasos capilares débiles, casi siem​pre provocan sangrados in​ternos y ataques cardiacos.

La cosa final que siempre deben tener presente para su alimentación:

­ Lo que usted necesita, es alguna cosa que sea de fácil digestión, frutas que el cuerpo puede absorber de inme​diato y que ayude a limpiarlo. Al levantarse, durante el día, o cuando sea confortablemen​te posible, coma solo frutas frescas y jugos hechos en el momento, porque pierden fá​cilmente sus propiedades con el tiempo y la temperatura.

­ Mantenga este esquema hasta por lo menos el medio día, diariamente. Cuanto más tiempo queden solo las fru​tas en su cuerpo, mayor oportunidad de ayudara lim​piarlo.

Si usted empieza a cambiar los alimentos con las que acostumbra llenar su cuerpo al iniciar el día. sentirá un nuevo torrente de vitalidad y energía tan in​tensa que no lo podrá creer. Inténtelo durante los próxi​mos diez días y véalo por ​si mismo. Para más información Haz Click Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario